.

.

LENGUADO SALVAJE DE LA MAR

LENGUADO SALVAJE DE LA MAR

32,00 €
Impuestos incluidos

Elige el tamaño y la preparación de el Lenguado Salvaje de la Mar que deseas comprar.

La caja contiene 1kg.

Tamaño
Preparación
Cantidad
En stock

El lenguado (solea solea) es un pescado blanco de carne blanda y magra de fácil digestión y con una gran cantidad de nutrientes.

La carne del lenguado es muy sabrosa lo que hace que sea unos de los más estimados de los peces planos y una de las especies más cotizadas de todos los peces en general.

El lenguado es una alimento que contiene todos los nutrientes recomendados por los dietistas para conseguir una dieta sana y saludable ya que es rico en minerales, ácidos grasos, omega 3 y vitaminas. 

Este tipo de pescado blanco es perfecto para la dieta de niños y adultos e ideal para ampliar la dieta alimentaria de menores a los que se les debe incluir pescado en sus primeras comidas.

Es un pescado salvaje que se desarrolla en el fondo marino cubierto de arena y solo sale por las noches para alimentarse. Vive en aguas templadas y se reproduce durante los meses de invierno.

La pesca del lenguado es la pesca de trasmallo en las zonas de Huelva y Cádiz. El trasmallo es una pesca cercana a la superficie que se realiza con redes que forman bolsas de agua donde el pescado queda atrapado, por lo que este no entra en contacto con las redes y hace que el resultado sea limpio e impecable, consiguiendo que llegue al mercado en unas condiciones inmejorables. 

Nutrientes Cantidad
Energía 86
Proteína 18.30
Grasa Total (g) 1.40
Colesterol (mg) 61
Glúcidos 0.50
Nutrientes Cantidad
Fibra (g) 0
Calcio (mg) 25
Hierro (mg) 0.70
Yodo (µg)   30
Vitamina A (mg) Tr
Nutrientes Cantidad
Vitamina C (mg) Tr
Vitamina D (µg) Tr
Vitamina E (mg) -
Vitam. B12 (µg) 0.70
Folato (µg) 0.29

lengarreglado250g

Referencias específicas

calidad total

Productos sugeridos

Suscríbete al Newsletter

Estarás informado de todas las ofertas y promociones!